Con el objetivo de mantener cercanía con personas que presentan alguna discapacidad y que han sido beneficiadas por el gobierno municipal con aparatos funcionales, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, giró instrucciones para llevar a cabo visitas domiciliarias y monitorear su estado de salud.
Karimme Lizeth Caldera Cerón, directora del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, informó que, en ese contexto, se acudió al fraccionamiento San Lorenzo para brindar atención a Salvador, un hombre de 60 años que enfrenta problemas en la columna y una embolia en el brazo.

Durante la visita, la fisioterapeuta del instituto, Alejandra Carrasco, realizó una evaluación física del paciente. Además, se le entregó medicamento para continuar con su tratamiento y una ayuda alimentaria como apoyo complementario.
Caldera Cerón subrayó que la salud debe ser una prioridad constante, por lo que hizo un llamado a la población a no descuidar ninguna molestia, ya sea física o mental.
Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 871 159 3092, disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., para solicitar atención domiciliaria o servicios dirigidos a familiares con alguna discapacidad.
edaa