Una menor de 12 años que presuntamente presentó aumento en la temperatura corporal, murió después de 7 días de permanecer en su domicilio y sin probar alimento, por lo que las autoridades ya investigan y esperan el resultado de la necropsia para establecer la causa de muerte.
Personal la Fiscalía General del Estado indicaron que el sábado a las 09:00 de la mañana recibieron el aviso por el Juez de Cuartel de la localidad de Pedriceña, municipio de Cuencamé, Durango; sobre el deceso de la menor, por lo que acudieron para tomar conocimiento.

¿Cómo fueron los hechos?
La tía de la pequeña indicó a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos que al ir al cuarto donde se encontraba se percató que no mostraba ningún tipo de movimiento por lo que le habló a una amiga enfermera que fue quien confirmó que no contaba con signos de vida. Caso que se registró a las 02:00 horas.
Mencionó la familiar que fue el pasado 23 del mes de agosto cuando la menor presentó aumento en la temperatura por lo que le dio a tomar una pastilla (Paracetamol) con lo que pensó disminuiría la fiebre por alguna posible infección.
Pasaron los días y no consumió alimento y fue hasta las 02:00 horas que acudió a la habitación y notó que se encontraba en estado inconsciente para luego solicitar ayuda de su amiga enfermera quien le dio a conocer del deceso.
Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de rigor, determinar causa de muerte e iniciar la investigación correspondiente
dahh.