Al intentar rebasar una motocicleta se presentó la pinchadura del neumático de un auto, lo que provocó que la conductora perdiera el control y volcara, dejando el saldo de un menor sin vida y cinco personas lesionadas.
El accidente que terminó en tragedia, ocurrió el domingo a las 19:00 horas sobre kilómetro 7+700 del Anillo Periférico Norte de la ciudad de Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.

Quienes ingresaron al Hospital General 450, se identificaron como Martina Caldera Chávez, de 60 años de edad, Yesica Palma Caldera, de 21, y Cristina, de 50 (conductora). En el Materno Infantil reciben atención un menor de 7 años y una menor de 4 meses.
Mencionan en el reporte que los afectados circulaban a bordo del vehículo tipo Sedan, marca Chevrolet, color azul, cuando en determinado momento la mujer al volante trato de rebasar al motociclista, ocurriendo la pinchadura del neumático, lo que le hizo salir del camino y volcar de manera aparatosa sobre el pavimento.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para brindar atención y traslado a los lesionados, mientras el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense tomaron conocimiento del deceso del menor y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
Del vehículo siniestrado se hizo cargo personal de Guardia Nacional, División de Caminos, así como de la conductora involucrada.
DAED