• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal impide toma de caseta en Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:28 Hoy

Policía Federal impide toma de caseta en Acapulco

Integrantes del Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos en el Estado de Guerrero intentaron tomar la caseta La Venta, pero fueron replegados por policías federales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Policía Federal encapsuló y evitó la toma de la caseta La Venta en Acapulco, que era tomada por integrantes del Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos en el Estado de Guerrero (MOLPPEG).

Al menos una veintena de integrantes del MOLPPEG llegaron a las garitas de peaje y colocaron una manta con las siglas del movimiento; iban encabezados por Arturo Campos y Kenia Hernández, líderes del movimiento.

Los manifestantes fueron replegados para evitar que pidieran una cooperación voluntaria a usuarios automovilistas que están llegando al puerto en el periodo vacacional de la Semana Santa.

Más tarde llegaron unos 30 efectivos de la policía antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los cuales permanecen a la expectativa a un costado de la vía de acceso y salida de la Autopista del Sol.

ledz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.