• Regístrate
Estás leyendo: Ejército activa Plan DN-III-E en Tabasco y Chiapas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 07:58 Hoy

Ejército activa Plan DN-III-E en Tabasco y Chiapas

Soldados evacuan viviendas en las zonas inundadas y los trasladaron a una zona segura o a albergues temporales.





Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aplicó el plan DN-III-E en los estados de Tabasco y Chiapas, especialmente entre los municipios de Pichucalco y Teapa Tabasco por el desbordamiento del río Pichucalco, luego de las fuertes lluvias que azotaron ambas entidades por el frente frío 25.

TE RECOMENDAMOS: Lluvias desbordan río en Tabasco

Personal de las unidades jurisdiccionadas a la 30/ Zona Militar, acudieron en auxilio de las comunidades de la Azucena tercera Sección, km. 38 de la Carretera Villahermosa-Teapa y márgenes del Río Pichucalco, con el fin de realizar reconocimientos y prestar apoyo a la ciudadanía.


Se dio a conocer que se realiza la evacuación de viviendas en las zonas inundadas para que sean trasladadas a una zona segura o albergues temporales. Asimismo el tránsito vehicular es parcial por las inundaciones.

Con estas acciones el Ejército Mexicano reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes, manteniéndose en todo momento en disposición para actuar de manera inmediata en caso de cualquier necesidad.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.