Volcadura de una camioneta, presuntamente por exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, dejó como saldo un adolescente muerto y un niño de 4 años de edad con lesiones de gravedad.
La tragedia ocurrió el lunes a las 18:30 horas en el tramo carretero que conduce de la localidad Ramón Corona del municipio de Cuencamé a Guadalupe Victoria, Durango, kilómetro 052+100, según datos aportados por personal de la Fiscalía General del Estado.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para brindar atención al pequeño de 4 años de edad, a quien trasladaron de inmediato a la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Guadalupe Victoria, donde ingresó con graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.
La camioneta en que viajaban y que fue considerada como pérdida total es de la marca Ford, línea Explorer, color café, con placas de circulación GAL1346, conducida por Martín, quien también ameritó atención médica.
Autoridades determinarán muerte
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso del adolescente, quien salió proyectado y quedó a unos metros de distancia de la unidad siniestrada, por lo que trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
arg