Saury Yahaira González Sánchez, dueña de la tienda de juguetes "Saury Toy's", quien causó alarma por su desaparición en Escobedo, Nuevo León, publicó un mensaje en redes sociales aclarando su ausencia durante unos días.
La mujer de 39 años conocida por ser propietaria de una juguetería en dicho municipio, se volvió viral luego de que sus familiares y amigos compartieran su fotografía para localizarla, pues desde el 20 de diciembre no sabían nada de ella.
Luego de ser encontrada con vida, la emprendedora de ‘Saury Toys’ decidió hablar públicamente sobre su desaparición en la colonia Santa Martha.
Desde la página oficial de su negocio, Saury agradeció a todos por los mensajes hacia ella, así como por haber compartido su ficha de búsqueda, pues “mi familia estaba muy preocupada”.
Por otro lado, dejó en claro que entró en un estado de crisis sola, lo cual no le desea a nadie, por lo que decidió irse ante la presión que sintió sobre el trabajo, casa e hijos.
“Ahorita no puedo dar más explicaciones, y creo que no tengo porque darlas, cada uno sabe lo que carga en el morral”.
Al mismo tiempo, reiteró que ella jamás ha dado ninguna entrevista sobre una supuesta agresión de su pareja hacia ella: “me duele todo lo que ponen de mi sin conocerme de verdad”, dijo.
Por último, dijo que valora que haya personas que la estimen y le deseen cosas buenas, deseando felices fiestas este 25 de diciembre.