• Regístrate
Estás leyendo: DTU tomará por asalto Puebla en el Polideportivo Xonaca
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:54 Hoy

DTU tomará por asalto Puebla en el Polideportivo Xonaca

La empresa mexicana Desastre Total Ultraviolento presenta una cartelera con seis luchas de alto impacto, con sus mejores cartas a nivel nacional e internacional

Publicidad
Publicidad

Por primera vez en Puebla, este sábado 30 de noviembre en punto de las 17:00 horas, el Polideportivo "José María Morelos y Pavón", mejor conocido como Xonaca, se vestirá de gala con el festejo de la Lucha Extrema DTU (Desastre Total Ultraviolento), que se presentará con sus estrellas más representativas para beneplácito de los aficionados poblanos.

Evento avalado por la Comisión de Box y Lucha Libre del Ayuntamiento de Puebla que preside su titular, Martha Patricia Thomé Andrade, que en conferencia de prensa dio a conocer los pormenores de lo que será el cartel, que se compone de seis batallas de alto calibre, en las que se podrá disfrutar de este nuevo formato de lucha.

Por su parte, Crazy Boy, director y promotor de DTU, indicó que luego de la exhibición que la empresa ofreció durante la pasada Primera Expo Lucha Libre, se decidió traer una función completa con lo mejor de la baraja de gladiadores en la organización, donde incluso se contará con la presencia de exponentes de los Estados Unidos.

En ese sentido, apuntó que la batalla estelar la encabeza el pleito entre Ovett y Ángel o Demonio en contra de Cíclope y Miedo Extremo, así como ante Dement Extreme y X-Fly; ya en la lucha de Alto Impacto vs Strong Style, Roderick Strong, Jinzo, Draztick Boy, Hacker, Black Fire y Crazy Boy, se verán las caras en el cuadrilátero para ver quién es el mejor.

Ya en la tercera batalla programada, de relevos mixtos de alto impacto internacional, Joey Ryan, Kaleth y una chica DTU sorpresa, le harán frente a Rey Celestial, Ángel del Misterio y la Magnífica, antecedidos por el pleito que protagonizarán en lucha de escalera, Violento Jack y Aero Boy frente a Slayer Pack y Pequeña Cobra, además de Hormiga y Calibus.

El costo de entrada al público va desde los 50 hasta los 200 pesos, recordando que los boletos estarán a la venta en las taquillas del Polideportivo, así como en reconocida tienda de deportes ubicada sobre la 8 oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.