• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto multihomicida en Acapulco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 21:04 Hoy

Detienen a presunto multihomicida en Acapulco

Durante un operativo, la Policía Ministerial detuvo a Alberto "N", presunto asesino de una familia de siete integrantes en San Pedro Cacahuatepec, el 10 de junio.

Publicidad
Publicidad

Durante un operativo, la Policía Ministerial de Guerrero detuvo a Alberto "N", presunto asesino de una familia de siete integrantes en San Pedro Cacahuatepec, Acapulco.

La Fiscalía de Guerrero confirmó que la Policía Investigadora Ministerial cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alberto "N", integrante de la Policía Ciudadana de UPOEG.

De acuerdo con la fiscalía, el juez de Control y Enjuiciamiento Penal concedió al Ministerio Público la orden de aprehensión en contra del imputado, derivada de la Carpeta Judicial C-53/2017.

TE REOCMENDAMOS: Enfrentamiento de dos días deja siete muertos en Guerrero

El pasado diez de junio en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, MILENIO informó que un ataque de policías de la UPOEG causó la muerte de seis personas y otras tres resultaron heridas.

Más tarde, en el hospital falleció otro menor con lo que se incrementó a siete el número de víctimas.

Los integrantes de la Policía Ciudadana, se dijo, perseguían a tres imputados del delito de extorsión, lo que propicio el ataque contra adultos y menores de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y es el segundo de seis supuestos implicados; de ellos faltan 4 por ser detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.