Dos elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron detenidos en Chachapa, Amozoc, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado cuando presuntamente daban protección a dos camionetas con 15 mil litros de gasolina robada a ductos de Pemex.
La detención fue confirmada por el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, quien pidió una investigación a fondo para castigar a los elementos involucrados en su cuenta de Twitter.
TE RECOMENDAMOS: Huachicoleros matan a policía federal en Puebla
"Me informa @SSP_Puebla que es posible que dos elementos de la policía municipal estén involucrados en un incidente de robo de combustible. Le pedí al Secretario @JesusMoralesRdz y a la Fiscalía, que se investigue a fondo, y en su caso, procedan con todo el peso de la ley".
Me informa @SSP_Puebla que es posible que dos elementos de la policía municipal estén involucrados en un incidente de robo de combustible.
— Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) 11 de febrero de 2017
Le pedí al Secretario @JesusMoralesRdz y a la Fiscalía, que se investigue a fondo, y en su caso, procedan con todo el peso de la ley.
— Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) 11 de febrero de 2017
De acuerdo con los reportes extraoficiales, los elementos fueron detenidos en las inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 137, en los límites territoriales entre Puebla y Amozoc.
AFC