La noche del sábado cinco hombres fueron detenidos en la zona norte de Torreón por alterar el orden público, algunos de ellos amenazaron a los policías y otros consumían estupefacientes, tres de ellos son menores de edad y dos más de 18 años.
Fue durante el operativo Relámpago en Torreón que los oficiales se encontraban al norte de la ciudad y se percataron de la presencia de varios jóvenes quienes estaban en un área pública y uno de ellos a bordo de una motocicleta manejando a exceso de velocidad y sin casco.

Jóvenes fueron detenidos
Los oficiales se acercaron a ellos momento en el que tres adolescentes de 15 años los comenzaron a insultar, otro de ellos de 18 años se encontraba consumiendo estupefacientes, mientras que el que viajaba en la motocicleta ignoró las órdenes de los policías.
Los uniformados permanecieron en la zona hasta que finalmente aseguraron a los cinco jóvenes, así como a la motocicleta la cual permanece en el corralón de la Dirección de Seguridad Pública, por su parte los menores de edad quedaron a disposición del Ministerio Público.
En el mismo lugar también pidieron la presencia de la unidad de menores infractores para el traslado y atención, así como contactar a los padres y realizar lo correspondiente.
Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública detalló que las labores realizadas en este operativo forman parte de una estrategia de seguridad para reforzar la vigilancia y prevenir conductas antisociales y actividades delictivas.
dahh.