• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ex líder de CNTE en Michoacán
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:09 Hoy

Detienen a ex líder de CNTE en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que Juan José Ortega Madrigal, ex líder de la CNTE en la entidad, fue arrestado por lesiones agravadas y privación ilegal de la libertad.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la detención del ex líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Juan José Ortega Madrigal.

"Cumplimenta #PGJE orden de aprehensión en contra de J.J.O.M y será presentado ante Juez de Control. (1/3)", publicaron en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con informes de la dependencia, esto se dio por su probable intervención en los delitos de lesiones agravadas y privación ilegal de la libertad.

Ante esto, la Procuraduría reiteró que aplicará la ley y actuará ante todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.