• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 33 migrantes en Chihuahua; viajaban en Uber
Comparte esta noticia

Detienen a 33 migrantes en Chihuahua; viajaban en Uber

Elementos de la policía de Chihuahua llegaron para atender el reporte de una balacera y en el lugar encontraron 6 vehículos de Uber que transportaban 33 migrantes centroamericanos.


Publicidad
Publicidad

Agentes de la Fiscalía de Chihuahua aseguraron a 33 migrantes centroamericanos que eran trasladados de Obregón, Sonora a la ciudad de Chihuahua, a bordo de seis vehículos de Uber.

Según la investigación, este viernes alrededor de las 22:40 horas, un comando le marcó el alto a uno de los vehículos de servicio privado; la conductora continuó la marcha, por lo que le dispararon.

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar para atender un reporte de balacera cuando detectaron los seis vehículos en los que viajaban los migrantes indocumentados.

La mujer de 42 años fue trasladada a una clínica ubicada en Basaseachi, Chihuahua y refirió que venían de Obregón, Sonora porque fueron contratados para trasladar a las 33 personas hacia la ciudad de Chihuahua.

De las personas centroamericanas; 20 son mayores de edad y 13 menores, mismos que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración; mientras que los conductores de los vehículos serán presentados ante el Ministerio Público Federal.

En la balacera, otra persona de 24 años resultó herida en el muslo izquierdo, también fue trasladada al hospital y se reporta estable.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.