Luego de haber permanecido en calidad de no identificada durante dos días, y tras su reconocimiento realizado al mediodía del pasado dos de febrero, durante la mañana de este miércoles, amigos, familiares e hijos de Karen Vianey Salazar Carrillo, de 30 años de edad, le dieron el último adiós, luego de que fuera localizada sin vida en un terreno baldío del fraccionamiento La Ceiba en Gómez Palacio.
De acuerdo con la información que trascendió, la joven había sido vista por última vez el 28 de enero en el fraccionamiento San Alberto, donde habitaba junto a su madre, su hermano y uno de sus hijos.
De tal manera, tras ser despedida en una funeraria ubicada en la zona centro de Torreón, sus restos fueron trasladados para recibir cristiana sepultura antes del mediodía, en medio del dolor de sus seres cercanos.
Así lo dieron a conocer vecinos y conocidos de la joven, quienes detallaron que tras la forma en la que por desgracia perdió la vida Karen, las autoridades no permitieron que el cuerpo fuera incinerado.
Siguen investigando presunto feminicidio
Por su parte, voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el caso se mantiene abierto bajo el protocolo de feminicidio, mientras continúan las investigaciones.
No obstante detallaron que se realizan entrevistas con familiares y amigos de la víctima con el objetivo de recabar información que permita esclarecer los hechos, sin descartar nuevas líneas conforme avance la indagatoria.
dahh.