• Regístrate
Estás leyendo: Desmantelan bodega del cártel de Jalisco en Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 11:02 Hoy

Desmantelan bodega del cártel de Jalisco en Veracruz

Elementos de Fuerza Civil desmantelaron una bodega perteneciente a un grupo criminal que se enfrentó a oficiales el jueves pasado.
Publicidad
Publicidad

Elementos de Fuerza Civil de Veracruz desmantelaron una bodega, ubicada en la comunidad Joachín, en el municipio de Tierra Blanca, perteneciente a un grupo delictivo que se enfrentó a autoridades el jueves pasado y que dejó un oficial muerto.

La bodega contenía productos de abarrotes, refrigeradores, mobiliario de oficina, llantas y equipamiento táctico, entre lo que estaban ocho playeras, 11 gorras con las iniciales CJNG, seis pecheras negras con portacargadores, cinco chalecos tácticos, tres pantalones de gendarmería, tres cascos Kevlar, dos pares de botas, un pasamontañas, una funda de pistola y un par de esposas.


La bodega se ubica a orillas de la carretera Joachín-Piedras Negras en la zona de la Cuenca del Papaloapan.

El pasado lunes, elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo en la bodega tras recibir el reporte de que salían hombres armados del lugar.

Tras verificar el reporte este miércoles, se liberó la orden de cateo por la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, y en el lugar se aseguraron los artículos .

“En estricto apego a la ley, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dejaron resguardada la bodega y pusieron lo incautado a disposición de la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, para las averiguaciones correspondientes”, explicó la corporación.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.