Una señora fue reportada como desaparecida tras salir de su domicilio en el municipio de García para acudir a una cita de trabajo, por lo que las autoridades emitieron una ficha de búsqueda.
La víctima, identificada como Maribel Gómez Gómez, de 43 años, se dirigía al centro de Monterrey, específicamente a La Alameda, pues la reclutarían para un trabajo en San Pedro Garza García.
Esta historia se viralizó a través de redes sociales, pues una publicación hecha por su hijo menciona que su mamá salió de su domicilio el domingo 6 de julio, pero de un momento a otro dejó de tener comunicación con ella, pues al marcarle a su celular manda a buzón y no le llegan los mensajes por WhatsApp.
Agrega que su hermano estaba por graduarse este martes 8, por lo que ya tenían boletos de transporte comprados para salir el lunes hacia su pueblo.
El reporte de búsqueda detalla que la señora es de cabello negro largo y tez morena; sus ojos son café oscuro, su nariz es mediana y tiene boca pequeña. Mide 1.55 metros y como seña particular refieren que tiene un lugar en el cuello.
Sobre su vestimenta no se tienen datos, pues se desconoce qué usaba el último día que la vieron.
mrg