• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan dependencias tras sismo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 01:17 Hoy

Desalojan dependencias tras sismo

El epicentro del sismo se registró a 40 kilómetros de Ciudad Hidalgo, en Chiapas
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Oficias del Ayuntamiento, del Centro Integral de Servicios (CIS) así como algunos negocios y viviendas, fueron evacuados, ante el sismo registrado hace unos minutos de magnitud preliminar 6.6 en escala Richter al suroeste de Hidalgo.


A través de su cuenta twitter, la Dirección de Protección Civil Estatal, en conjunto con los Coordinadores Regionales realizan monitoreo en la entidad para descartar daños por el sismo.

En redes sociales, algunos poblanos señalan que sí sintieron el sismo, otros preguntan si realmente hubo un movimiento telúrico.

Los Coordinadores Regionales de Protección Civil Estatal realizan monitoero en la entidad para descartar daños por el registro de sismo de magnitud preliminar 6.6 al suroeste de Cd. Hidalgo, Chiapas.

Mientras, el titular de la SGG, Fernando Manzanilla, señala que el Gobierno del Estado de Puebla ha activado protocolos de seguridad y estamos atentos a cualquier eventualidad.


​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.