El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que se interpondrá una denuncia penal contra Alestra y otras empresas cableras por la presunta falsificación de firmas en permisos que presentan para perforar calles en la demarcación e introducir cable.
En la reunión semanal del gabinete de seguridad pública de esa delegación, Monreal pidió a su área jurídica interponer dicha denuncia "para ir hasta el fondo", ya que además dichas empresas han trabajado últimamente en calles que personal delegacional ha repavimentado, como se detectó anoche en las calles de Londres y Berlín, en la colonia Juárez.
(También te recomendamos "ALDF aplaza comparecencia de Monreal y de Antuñano")
"Estos señores traían 11 permisos falsificados", dijo, y casos de este tipo se han dado en diferentes sitios, como las colonias Cuauhtémoc, Tabacalera, Obrera y el Centro Histórico, entre otros.
Monreal refirió que las cableras se han sumado a la serie de intervenciones que han tenido la Comisión Federal de Electricidad, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y Teléfonos de México, entre otras, que "tienen la delegación destruida".
MSP