ALDF aplaza comparecencia de Monreal y Antuñano

La Comisión de Administración Pública de la ALDF informó que las comparecencias de ambos funcionarios quedaban pospuestas debido a la carga de trabajo del cuarto Informe de Gobierno de Mancera. 
En la Asamblea Legislativa se integrarán cinco grupos de trabajo para la elaboración de leyes secundarias, una vez que sea aprobada la Constitución de la Ciudad de México.
La Comisión Administrativa de la ALDF informó que las comparecencias de ambos funcionarios quedaban aplazadas hasta nuevo aviso. (Tomada de Twitter @leonel_luna)

Ciudad de México

La Comisión de Administración Pública de la Asamblea Legislativa capitalina pospuso las comparecencias del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y de su ex director General Jurídico, Pedro Pablo de Antuñano.

TE RECOMENDAMOS: Detienen en Polanco a funcionario de la Cuauhtémoc

A través de un comunicado, se informó anoche que las comparecencias quedaron aplazadas a solicitud de la Comisión de Gobierno de la ALDF por "la carga de trabajo que representa la Glosa del Informe de Gobierno de la Ciudad".

La comparecencia de Monreal estaba prevista para este viernes a las 12:00 horas, mientras que la de Antuñano sería a las 13:00 horas.

La Comisión Administrativa informó que las comparecencias quedaron pospuestas para una nueva fecha y aseguró que "estará atenta a la reprogramación de la nueva fecha para que estos servidores públicos rindan cuentas ante este Órgano Legislativo".

La comparecencia de ambos funcionarios fue aprobada por el pleno de la Asamblea local, luego de la detención de Pedro Pablo de Antuñano la madrugada del 15 de septiembre en la delegación Miguel Hidalgo, con 600 mil pesos en efectivo.

ACJ