• Regístrate
Estás leyendo: Por denunciar fosas en Jojutla, me persiguen: ex rector de UAEM
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:21 Hoy

Por denunciar fosas en Jojutla, me persiguen: ex rector de UAEM

Alejandro Vera consideró que la orden de aprensión fue insólita y dijo que le sorprendió que le hayan dictado un arraigo domiciliario "como si quisiera fugarme".

Publicidad
Publicidad

Alejandro Vera, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dijo que la "persecución política" en su contra se debe a que denunció la existencia de fosas en Jojutla y Tetelcingo.

"Todo tienen que ver con las fosas de Tetelcingo y Jojutla (...) Iniciaron una persecución en mi contra y lo lamentable es que hasta el día de hoy, no hay ningún imputado por esos crímenes de lesa humanidad", dijo Vera en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a ex rector de la UAEM; sale tras 7 horas

El ex rector de la UAEM dijo que es víctima de una persecución política de quienes "quieren dejar libre el camino al hijastro del gobernador Graco Ramírez (Rodrigo Gayosso) para que no haya jugadores y gane por default" la gubernatura de Morelos.

Alejandro Vera agregó que la orden de aprensión fue insólita y que le sorprendió que le hayan dictado la medida cautelar de arraigo domiciliario "como si quisiera fugarme".

"Si me meten a la cárcel será de manera arbitraria y no en conjunto con los derechos legales", dijo el ex rector.



RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.