• Regístrate
Estás leyendo: Demuelen pisos excedentes de edificio en la Condesa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 05:56 Hoy

Demuelen pisos excedentes de edificio en la Condesa

 La delegación Cuauhtémoc ordenó la demolición debido a que la construcción se excedía por 5 pisos más dos estructuras, cuando sólo tenía autorización para siete.

Publicidad
Publicidad

La delegación Cuauhtémoc ordenó demoler los pisos excedentes en la obra de un edificio ubicado en avenida Baja California 370, en la colonia Hipódromo Condesa.

La directora general jurídica y de gobierno de la Ciudad de México, Zuleyma Huidobro González, dijo que existe un procedimiento del caso, abierto desde 2015, además de que el nueve de enero de este año se pusieron sellos de clausurado.

Explicó que la demolición fue ordenada debido a que se excedía por 5 pisos más dos estructuras, cuando sólo tenía autorización para siete.

"El 2 de junio la delegación emitió un acuerdo donde se impuso como sanción la clausura de la obra y se ordenaba la demolición de los pisos excedentes, por eso el día de hoy estamos corroborando que los trabajos de demolición en la obra se estén realizando", puntualizó.

Huidobro González pidió a los responsables y dueños de construcciones apegarse a la ley, o acercarse a la delegación para cualquier aclaración.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.