• Regístrate
Estás leyendo: Delfina cambia La Villa por Tlatelolco; no la dejan instalar plantón
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:24 Hoy

Delfina cambia La Villa por Tlatelolco; no la dejan instalar plantón

Las autoridades de la delegación no dejaron instalar el plantón de Delfina Gómez en la Basílica de Guadalupe, por lo que se trasladó a la Plaza de las Tres Culturas.

Publicidad
Publicidad

Ante la negativa de la delegación Gustavo A. Madero para instalar un plantón en la Basílica de Guadalupe, la ex alcaldesa de Texcoco, Delfina Góme, trasladó su campamento a la plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

En su cuenta de Twitter, la aspirante a la gubernatura del Estado de México informó que "no podremos instalarnos en la Basílica de Guadalupe, nuestra nueva sede será la Plaza de las Tres Culturas hacia donde ya nos dirigimos".

Aseguró que nada detendrá la Marcha de la Esperanza, la cual busca exigir a las autoridades electorales un nuevo conteo de votos en las elecciones del Estado de México para dar certeza a la ciudadanía.

Por la mañana, el contingente marchó de la Cámara de Diputados hacía la Basílica de Guadalupe, donde pasarían la noche, pero ante la negativa de la delegación, el campamento se trasladó a Tlatelolco.

Mañana marcharán hacia la Secretaría de Gobernación, donde instalarán su plantón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.