• Regístrate
Estás leyendo: Emiten alerta ambiental para 4 municipios de Querétaro
Comparte esta noticia

Emiten alerta ambiental para 4 municipios de Querétaro

Autoridades estatales decretaron contingencia ambiental por las condiciones atmosféricas; hasta el momento no han anunciado cambios en el partido del América y León.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro informó que debido a las condiciones atmosféricas, se decretó contingencia ambiental en cuatro municipios de la entidad.

La dependencia detalló que se declaró la contingencia en los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río.


Como parte de las medidas preventivas, las autoridades recomendaron a la población evitar realizar actividades físicas al exterior.

Ante la contingencia ambiental en el Valle de México, el partido entre el América y León por las Semifinales de la Liga Mx se jugará en el estadio La Corregidora de Querétaro y aunque se decretó también alerta en la entidad, no se han informado cambios en el partido.

El Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro (CeMCAQ) señaló que la calidad del aire en la Estación de Carrillo Puerto es mala con un valor de 87 puntos del índicePM10.

Mientras que en la Estación San Juan del Rio también es mala con un valor de 94 puntos del índicePM10 y 52 puntos del índicePM2.5

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.