Se espera que el próximo martes 5 de septiembre sea dado de alta el Senador Armando Guadiana Tijerina, luego de que el pasado 30 de agosto se diera a conocer que permanecía hospitalizado en Houston debido al seguimiento del cáncer de próstata que le fue diagnosticado en 2015.
De acuerdo a información proporcionada la noche de este domingo por el Diputado Plurinominal Electo Alberto Hurtado, que forma parte de su círculo más cercano de colaboradores, Guadiana se encuentra bien de salud y estable, por lo que sería dado de alta este martes.

El lunes pasado, el empresario y Senador dio a conocer mediante un breve comunicado que se encontraba hospitalizado en la ciudad de Houston, Texas, donde aún permanece, en virtud de dar seguimiento de rutina “a su padecimiento de cáncer de próstata” que le fue diagnosticado en el año 2015.
Ese día también se informaba que se encontraba estable y en compañía de toda su familia dada su estancia en el hospital.
“En cuanto exista alguna otra información al respecto se dará a conocer a través de un comunicado”, cerraba la información, que agradecía el interés por la salud del político coahuilense.
dahh.