• Regístrate
Estás leyendo: Fallecen calcinadas 2 personas tras accidente automovilístico en Culiacán
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:35 Hoy

Fallecen calcinadas 2 personas tras accidente automovilístico en Culiacán

Los tripulantes viajaban a la sindicatura de Eldorado, pero al llegar al entronque de la carretera que conduce al poblado conocido como El Manguito, el conductor perdió el control del vehículo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico en la comunidad de Las Piedritas, al sur de Culiacán

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, las cuatro personas iban a bordo de una camioneta tipo Tucson Hyundai. 

Los tripulantes viajaban a la sindicatura de Eldorado pero al llegar al entronque de la carretera que conduce al poblado conocido como El Manguito, el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario y chocara contra el muro de un puente. 

Tras el impacto, la camioneta se incendió con los ocupantes atrapados en el interior. 

Bomberos apagaron el fuego mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a hospitales de Culiacán a Guadalue “N” y Karla “N”, quienes sobrevivieron al accidente. Sin embargo, en el interior del vehículo quedaron los cuerpos carbonizados de Rafael “N” y Sandra “N”. 

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza la investigación correspondiente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.