• Regístrate
Estás leyendo: Cuauhtémoc Blanco acusa "guerra sucia" en su contra
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:18 Hoy

Cuauhtémoc Blanco acusa "guerra sucia" en su contra

El gobernador de Morelos dijo que el ex candidato del PRD, Rodrigo Gayosso, está detrás de las mantas que han aparecido en el estado en su contra.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que el ex candidato del PRD, Rodrigo Gayosso, y algunos de sus aliados políticos iniciaron una guerra sucia en su contra.

​Tras la aparición de lonas en diversos puntos de Morelos el domingo, día de la visita del presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador a la entidad, Blanco Bravo aseguró que “existen personajes” que lo quieren fuera de la gubernatura y de Morelos, pero que no lo va a permitir.

"Cuau, Morelos está contigo, pero ya basta de los rateros de siempre: Sanz, Mercado y Villarreal. Que no te engañen Cuau, votamos por ti, no por Sanz, no por Mercado, no por Villarreal", dicen las lonas colocadas.

Blanco Bravo acudió a la preparatoria número uno Bernabé L. de Elias a poner en marcha los festejos por el 80 aniversario de la fundación de la escuela, perteneciente a la Universidad Autónoma del estado de Morelos.

Durante el evento dijo que" existen algunos" que lo quieren fuera de la gubernatura y de Morelos, sin embargo - dijo- no va a suceder porque su intensión es devolverle a la entidad la paz y la seguridad perdidas. 

En entrevista, el ex futbolista aseguró que los responsables de la guerra sucia en su contra es el ex candidato del PRD al gobierno, Rodrigo Gayosso Cepeda, y dos de sus aliados, los ex diputados locales Julio y Roberto Yáñez Moreno. 

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.