• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Verde celebra el Día del Paramédico
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:00 Hoy

Cruz Verde celebra el Día del Paramédico

El patronato de esta corporación de auxilio festejó con misa, reconocimientos y una comida para los rescatistas.

Publicidad
Publicidad

Una misa fue oficiada en las instalaciones de la Cruz Verde de Monterrey, para celebrar el Día del Paramédico este viernes.

Los 110 elementos de rescate se congregaron para festejar su día con la compañía del sacerdote Edgar Alfonso Rangel Martínez.

Además, se entregaron reconocimientos a los integrantes que han prestado sus servicios por más de 15 años, habiendo algunos con hasta 39 años de antigüedad en la corporación.

Luego de esto, los socorristas serán llevados a comer mientras algunos permanecen haciendo guardia, recordando que esta es una de las profesiones en las que todos los días se trabaja.

Por otra parte, la presidenta del patronato, Thelma Cora Salinas, solicitó a la ciudadanía que eviten las llamadas de broma, ya que movilizan a los cuerpos de auxilio en vano.

Con información de Israel Santacruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.