Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, detuvieron a 10 personas, 2 mujeres y 8 hombres, por no acatar las medidas preventivas ante la contingencia de salud por coronavirus.
Por la falta administrativa cometida la tarde y noche del domingo, los detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal y tras negarse a pagar la multa, pasaron la noche en la celda. Después, realizaron trabajo comunitario durante tres horas.
Se realizó en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Francisco Sarabia, del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Por encontrarnos en la Fase 3 de esta emergencia sanitaria, es alto el riesgo de contagios de covid-19, de ahí que la corporación procederá en contra de quienes no acaten las disposiciones y pongan en peligro a la población.
Javier Armando Esparza Pantoja, titular de la Dirección de Seguridad, indicó que por instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela, la corporación a reforzado los operativos de vigilancia, con la intención de inhibir la presencia de personas en la vía pública y prevenir la propagación del coronavirus.
AARP