• Regístrate
Estás leyendo: 'Corazón Canino' hace rifa de viaje a Mazatlán
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:18 Hoy

'Corazón Canino' hace rifa de viaje a Mazatlán

Martha Téllez, presidenta del albergue, informó que es la última actividad del 2016 para recaudación de fondos. El costo del boleto es de 100 pesos y se sorteará conforme a la Lotería Nacional.

Publicidad
Publicidad

Martha Téllez Girón, presidenta del albergue 'Corazón Canino', dijo que se está realizando la última actividad del año para recaudar fondos para mantener a los 70 perros que están asilados en el albergue.

Se rifa un viaje que incluye transporte y hospedaje a Mazatlán, se trata de 3 días y dos noches, la gente que quiera participar, estará ayudando a los canes en desamparo.

"Todo el año hacemos actividades para recaudar fondos ya que la forma en la que se mantiene el albergue es por apoyo de la gente, a veces piensan que el gobierno nos ayuda y no es así".

[OBJECT]"El donativo es de 100 pesos, es la última rifa que se realiza en el año. Los ganadores podrán ponerle fecha a su viaje, se tendrán que poner de acuerdo con viajes Santa Bárbara, no tiene caducidad o día en específico".

La activista y defensora de los animales recordó que lo recaudado será destinado para la manutención de 70 perros, dijo que los gastos mensuales del albergue oscilan en 30 mil pesos.

El albergue Corazón Canino para ser autosustentable ofrece el servicio de estética y veterinaria, las personas que acudan con su mascota por algún servicio, están aportando una gran parte de las ventas al mantenimiento del albergue y pago del personal médico veterinario de esta asociación.

La activista adelantó que ya lograron abrir otra veterinaria 'Corazón Canino' en el bulevar Rodríguez Triana 400, donde los petlovers pueden llevar a sus mascotas a consulta o requerir algún paquete de estética, con esto ayudarán a la manutención el albergue.

Los interesados pueden pedir informes en facebook: Albergue Corazón Canino A.C.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.