Una conductora perdió el control de su vehículo al intentar esquivar un tráiler y chocó con las ballenas de concreto sobre la carretera San Pedro-Torreón, otro conductor repitió la misma acción dejando cuantiosos daños materiales.
El primer impacto fue por parte de un vehículo Renault Clio en color guinda, la mujer se trasladaba por los carriles que dirigen al sur a la altura de Senderos, presuntamente un tráiler le cortó el paso al intentar cambiar a su carril por lo que decidió moverse a su derecha.

La velocidad no le permitió frenar y perdió el control de su auto chocando con su costado derecho en las ballenas, posteriormente su vehículo quedó en sentido contrario, la mujer tuvo que ser atendida por paramédicos quienes la trasladaron a un hospital para su atención.
Mientras que el chofer de la camioneta Jeep que iba detrás del auto intentó también esquivar al tráiler pero al ver el choque del primer auto volanteo y un metro más adelante chocó con una de las ballenas moviéndola del lugar y derramando aceite.
Testigos se encargaron de solicitar la presencia de las autoridades movilizando a los elementos de Bomberos, Peritos y Vialidad, por el choque dos carriles de ambos sentidos tuvieron que permanecer cerrados mientras se realizaban las investigaciones.
Por su parte, Bomberos ayudó a recolocar la ballena y a desconectar la pila de la camioneta para evitar algún riesgo, luego de los peritajes finalmente los Peritos ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón de la ciudad para su resguardo.
cale