Un hombre se salvó de milagro de morir prensado al interior de su vehículo luego de ser impactado por un trailer en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El aparatoso accidente se registró sobre el Libramiento Noroeste, a la altura de la avenida Raúl Salinas, en dirección hacia el municipio de Apodaca.
El conductor del automóvil Nissan Versa se encontraba detenido en el carril de alta velocidad debido a que los traileres que se encontraban adelante de él habían frenado.
Sin embargo, mientras esperaba que volvieran a emprender la marcha los vehículos de carga, llegó un trailer a exceso de velocidad e impactó a otra unidad pesada.
Tras el fuerte impacto el camión salió proyectado chocando la parte trasera del automóvil compacto y prensándolo contra otro tráiler que se encontraba adelante.
Esto provocó que Jorge Arturo Morales de 45 años, quien conducía el automóvil compacto, quedará prensado al interior de su vehículo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Escobedo, del Estado, Asociación Mexicana de Rescate y Cruz Roja Mexicana para liberar de entre los fierros retorcidos al conductor.
Por fortuna la persona no sufrió lesiones de consideración, solamente golpes en la rodilla izquierda y otras partes del cuerpo que fueron atendidas por los cuerpos de auxilio en el lugar.
En este incidente fueron cuatro traileres y un vehículo compacto los que participaron, bloqueando la vialidad durante varias horas.
nrm