Un hombre, una mujer y un niño de aproximadamente seis años resultaron lesionados luego que el automóvil en el que viajaban fue impactado por un tráiler que prácticamente lo aplastó en el municipio de Juárez, casi en los límites con Pesquería, en Nuevo León.
El accidente ocurrió esta mañana cuando el tractocamión circulaba en la avenida Ruiz Cortines hacia el oriente, mientras que el auto intentaba incorporarse a dicha arteria desde la avenida Santa Isabel.
Tras el impacto, los tres tripulantes del vehículo Dodge Attitude quedaron prensados contra una estructura metálica, pero lograron salir de manera milagrosa.
El conductor del auto fue identificado como Juan Pablo Rodriguez de la Torre, de 23 años, y es habitante de la colonia Urbivilla del Real.

Se dio a conocer que el automovilista trasladó a la mujer de 26 años y al menor de edad a un plantel educativo, ya que ambos son sus vecinos.
Ellos fueron auxiliados por elementos de Protección Civil Municipal y del Estado. Ingresaron conscientes, aunque con diversos traumatismos, al hospital General de Juárez.
En dicho punto se instala un puesto de tacos, pero al momento del aparatoso accidente todavía no abría.
Se informó que el coche circulaba por Santa Isabel hacia el norte, mientras que el tráiler, posiblemente a velocidad inmoderada, lo hacía con vía libre por Ruiz Cortines hacia el oriente, en una marcada pendiente descendente.
dat