Un aparatoso accidente dejó como saldo un conductor lesionado y la pérdida total de un automóvil, los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura de la Plaza Jumbo.
Saúl de 40 años, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Escort, por la carretera Torreón - Matamoros, con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura del bulevar Rodríguez Triana perdió el control del automóvil impactando con un muro.

Conductor terminó herido
El golpe fue de tal magnitud que la parte frontal de lado del chofer quedó compactada y la bolsa de aire se activó golpeando la cara de Saúl, quien además resultó con una fractura en la pierna derecha.
De inmediato y luego del accidente, testigos llamaron al Sistema de Emergencias, 911, generando la movilización de paramédicos quienes al llegar se percataron que Saúl ya se encontraba fuera del auto.
Durante la atención se percataron que el hombre contaba con una probable fractura en la pierna derecha y tuvieron que inmovilizar el área, mientras que autoridades viales al entrevistarse con el hombre se percataron que presentaba aliento alcohólico, debido a su lesión, Saúl fue trasladarlo de emergencia al Hospital de la misma institución.
Ante el reporte de una persona atrapada, elementos de Bomberos acudieron de inmediato, sin embargo, Saúl ya se encontraba en la ambulancia, se encargaron de desconectar la energía del vehículo para evitar otro accidente.
Agentes de Vialidad y personal de Peritos aseguraron el área, e iniciaron con las investigaciones correspondientes para el croquis del accidente y entregarlo a un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal.
dahh.