Un joven de 26 años provocó un aparatoso accidente vial durante la madrugada de este domingo, a la altura de la colonia Sol de Oriente en el municipio de Torreón, dejando como saldo daños materiales y un lesionado.
Las autoridades tomaron conocimiento del accidente alrededor de las 2:00 de la mañana cuando ingresó el reporte al Sistema de Emergencias, 911, señalando que había una persona lesionada.
De inmediato arribaron elementos de Tránsito, Peritos y una ambulancia de Cruz Roja, los cuales identificaron al conductor como Alfredo quien estaba lesionado y fuera del vehículo.

¿Qué ocurrió?
Según las primeras investigaciones, el joven transitaba a exceso de velocidad a bordo de un sedan negro, sobre la avenida Universidad y al llegar a la avenida Juárez perdió el control y se impactó de frente con la glorieta.
Al momento del golpe, Alfredo impactó una señal de alto que terminó por derribar, el choque también le provocó una lesión leve en el cuello, motivo por el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Traía aliento alcohólico
Las autoridades que dialogaron con él se percataron que Alfredo tenía aliento alcohólico, sin embargo, no se confirmó su estado de ebriedad, de igual forma, trasladaron a Alfredo a un hospital de la ciudad.
Por su parte, los elementos de Peritos ordenaron el traslado del vehículo a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras se pagan las multas correspondientes y daños generados al municipio.
cale