• Regístrate
Estás leyendo: Con recodificación “todas enfermedades pueden sanar”: psicóloga
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 20:57 Hoy

Con recodificación “todas enfermedades pueden sanar”: psicóloga

La especialista señala que cualquier persona, sin importar la edad, son candidatos para vivir este tipo de terapia alternativa.

Publicidad
Publicidad

Tras una preparación, formación y desarrollo profesional clínico, basado en la parte psicoanalítica, hace 8 años Catalina Gallardo, en la búsqueda de cómo poder ayudar más a sus pacientes, como llegar a una sanación que no fuera pasajera, encontró que gracias a la señal biológica, a la recodificación podía tener mejores resultados.

TE RECOMENDAMOS: Hombre intenta asaltar banco en Monterrey

Y, según ella, todas las enfermedades se pueden sanar con este tipo de terapia alternativa.

La cual llevará a partir de mañana sábado a un curso-taller, de 6 módulos, en Morelos #1096, entre Naranjo y Mina, en el que los asistentes pueden participar solo buscando despertar la conciencia a una nueva realidad, o para prepararse en este método.

"Todas las enfermedades se pueden sanar, la recodificación es para quitar códigos que nosotros traemos como memorias ancestrales y que nos va a permitir un día, cambiar el código.

"Los podemos quitar, si tomamos conciencia, de una manera muy sencilla, pero necesitamos encontrarlo pues en el árbol genealógico hay nudos", comentó la psicóloga egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

De acuerdo a la especialista, todas las personas, y de todas las edades son candidatos a vivir bajo este tipo de terapia alternativa.

"Aquí uno de los puntos importantes es que las personas que quieran venir, y que estén dispuestas, no necesitan tener conocimientos previos de esto.

"Lo importante es dejar allá afuera todas sus carreras, toda su preparación y venir como un libro en blanco, donde ellas quieren escribir una nueva historia y aprender", señaló.

Cabe destacar que este tipo de método o terapia alternativa utilizado por Catalina Gallardo está basado en varias teorías, una de ellas, la psicogenealogía y la descodificación biológica, de Claude Bouvier, así como la biología total, de Claude Sabbah, y la nueva medicina germánica del doctor Hammer.

"Todo esto nos ayuda a que la persona conozca la manera de sanar más rápidamente sin necesidad de entrar en tratamientos prolongados o tomar mucho medicamento, nuestra propia biología nos da las señales de qué tenemos qué hacer.

"Es tanto para trastornos físicos y trastornos mentales, aunque lo principal son las sanaciones físicas", precisó.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.