• Regístrate
Estás leyendo: Comude llevará a cabo segunda función de Box Amateur
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:59 Hoy

Comude llevará a cabo segunda función de Box Amateur

Más de 60 pugilistas se darán cita en el Gimnasio de Boxeo de la Unidad Deportiva 44 del Comude.


Publicidad
Publicidad

El futuro del boxeo jalisciense ya tiene lugar, fecha y hora para llevar a cabo su próxima presentación. El próximo 3 de marzo, el Gimnasio de Boxeo de la Unidad Deportiva 44 del Consejo Municipal del Deporte (Comude) le dará la bienvenida a más de 60 pugilistas de todas las categorías, divisiones y edades, en lo que será la segunda función de box amateur del programa Box Comude Guadalajara.

Luego de que lo hiciera por primera vez en diciembre del año pasado, el "Parque de los Vochos" abrirá sus puertas a las 14:00 horas del próximo sábado.

En 30 combates se podrán observar el aprendizaje y las habilidades de la juventud que busca abrirse un camino en el deporte de los puños.

La primera función amateur de Box Comude se llevó a cabo el pasado sábado 20 de enero en el Gimnasio de Box de la colonia INFONAVIT, que también abrió sus puertas por primera vez en diciembre del 2017.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.