La ex alcaldesa Bárbara Botello compareció por tercera ocasión ante la Contraloría Municipal por presuntas irregularidades en lo que se refiere al gasto de 9 mil pesos con erario público para servicios de SPA y hotel, así como también el haber recibido antigüedad e indemnización por más de 300 mil pesos.
La ex alcaldesa llego pasado de las 11:30 de la mañana, acompañada de sus abogados, sin embargo, su primera audiencia ante la Contraloría la tendría a las 8:30 de la mañana, misma que justificó argumentando que le era imposible asistir por la hora.
TE RECOMENDAMOS: Aprueba Municipio proceso contra una ex funcionaria
En lo que refiere al tema de la liquidación, la ahora diputada federal dijo: “Si se tratara de cuidar el patrimonio, las liquidaciones hechas a ex alcaldes anteriores debieron apegarse a la ley, caso concreto la del ex alcalde Octavio Villasana Delfín quien recibió una liquidación de 7 meses la cantidad de 500 mil pesos cuando primero se le debió liquidar como director de la administración y después como alcalde interino".
A su llegada al Palacio Municipal recibió saludos por parte de algunos ciudadanos. Al momento continúa compareciendo ante la Contraloría Municipal.