• Regístrate
Estás leyendo: Colocan 150 árboles en el Bosque Urbano de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:30 Hoy

Colocan 150 árboles en el Bosque Urbano de Torreón

La dirección de Medio Ambiente además donó 160 para que se coloquen en el camellón central del bulevar Juan Pablo II.
Publicidad
Publicidad

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el gobierno de Torreón arrancó una campaña de forestación en el Bosque Urbano.

"Estamos celebrando el hecho de que podamos sensibilizar y crear conciencia a las nuevas generaciones sobre la oportunidad para que puedan mejorar el entorno ambiental", declaró Felipe de Jesús Vallejo López, director de Medio Ambiente.

Indicó que en la actividad también fueron instalados 9 puntos de exposición acerca del cuidado del entorno lagunero.

"Tenemos exposiciones de distintas empresas e instituciones educativas que nos apoyan con estas actividades en o stands".

En el Bosque Urbano la campaña abarcó la colocación de 150 nuevas plantas.

"Estamos aquí para plantar 150 árboles y donar otros 160. Los vamos a colocar en el Bosque Urbano y también en el camellón central del bulevar Juan Pablo II".

"El sombreado del Paseo Morelos es uno de los objetivos principales en el centro con la finalidad de activar el comercio y asistencia de la población".

Estimó que la colocación de árboles deberá concluir antes del mes de marzo con el fin de que las especies reciban la primavera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.