• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre que mató a niño en casa de ex secretario de Turismo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:34 Hoy

Detienen a hombre que mató a niño en casa de ex secretario de Turismo

El hombre fue vinculado a proceso por asfixiar a un menor de edad en la casa del secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue vinculado a proceso por el homicidio de un menor de edad en la casa del entonces secretario de Turismo de Colima, Efráin Angulo Rodríguez.

El abogado del menor que murió por asfixia, Agustín Díaz Torrejón, comentó estar satisfecho con la investigación y averiguación de la Fiscalía General de Colima.  

El detenido confesó que conocía al ex secretario de Turismo de Colima y a las demás víctimas.

Además, el abogado comentó que el hombre dijo en audiencia que  cuando todos estaban reunidos en casa del ex secretario llamó a otros cuatro delincuentes, quienes los sometieron y robaron.

Díaz Torrejón, aclaró que hubo exageraciones en la versión del ex secretario de Turismo, pues no era un comando armado de 10 personas, pero sí fueron varias personas las que irrumpieron al domicilio del ex funcionario, alrededor de cinco, señaló.

Por ello, descartó que se tratara de un comando armando, pero reconoció que efectivamente el ex secretario de Turismo fue también víctima del atentado. 

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.