Tras una falla mecánica, un camión repartidor de agua terminó volcado sobre la carretera Mieleras de Torreón, a la altura del Parque Industrial Las Américas, en dirección de sur a norte, percance registrado alrededor de las 18:30 horas de este sábado.
Los hechos fueron reportada a la Policía Estatal, quien abanderó el área de riesgo. Se informó que Gabriel López de 53 años manejaba el camión y circulaba en dirección a la carretera Torreón-Matamoros, sobre la Mieleras, pero al llegar a la altura del Parque Industrial Las Américas, la flecha de la transmisión se quebró y se enterró en el pavimento, ocasionando que la unidad se volcara.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos al arribar atendieron a Gabriel, quien resultó policontundido, sin embargo, a pesar de las lesiones que sufrió no requirió atención en un hospital de la localidad.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila elaboraron el croquis correspondiente para determinar la responsabilidad ante la Agencia del Ministerio Público, mientras que personal de una grúa de 10 toneladas se presentó en el lugar para iniciar con las maniobras de retiró de la unidad pesada.
Otro choque se registró en la zona centro
En otro hecho, un choque entre un taxi de la línea Achit y una camioneta tipo familiar Seat negra, dejó daños materiales sin personas lesionadas, en el cruce del bulevar Constitución y calle Blanco, dentro de la Zona Centro de Torreón, percance registrado alrededor de las 15:30 horas y reportado a agentes de la Dirección de Tránsito.
Los primeros reportes indicaron que la camioneta manejada por Araceli, circulaba en dirección al oriente sobre el bulevar Constitución, pero al llegar al cruce con la calle Blanco, el taxista de nombre Juan se le cruzó en el camino y la chocó en la llanta delantera derecha.
El taxi circulaba en dirección de norte a sur sobre la calle Blanco y según la declaración de su conductor, las ramas de un árbol le impidieron la visibilidad por completo, además dijo ante las autoridades que la conductora de la camioneta hablaba por celular mientras manejaba.
No se presentaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de Cruz Roja. Los conductores participantes llegaron a un acuerdo y solicitaron que los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, no intervinieran.
GERR