En Piedras Negras el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y su esposa Paola Rodríguez López, llevaron acabo la entrega de una unidad deportiva con cancha de pasto artificial, la cual está localizada cerca de la “Macroplaza Número dos”.
Norma Treviño Galindo, alcaldesa de este municipio, señaló que se ha cumplido con una de las principales promesas, que es el generar espacios deportivos para las y los jóvenes, niñas y niños.
En este proyecto fueron invertidos más de 15 millones de pesos en un espacio para la realización de diversos deportes. En lo que va de la actual administración, 12 canchas han sido entregadas en Piedras Negras, con recursos municipales y estatales.
Sobre esto, el gobernador Manolo Jiménez, señaló que mantendrá su apoyo para esta región, además, que la seguridad será sostenida y dijo que los operativos en materia migratoria será reforzados, sobre todo ante el número elevado de migrantes que viajan a diario y desde hace meses.
“Ya se están haciendo algunas acciones extraordinarias, hemos tenido reuniones y hemos organizado un operativo especial y vamos estar trabajando en diversos puntos del estado”, señaló.
Seguiremos apostándole al deporte para elevar la calidad de vida de las y los coahuilenses. ????⚽ (2/2) pic.twitter.com/jq8zS1iJkg
— Manolo Jiménez Salinas (@manolojim) December 6, 2023
EGO