En Ramos Arizpe, el Gobierno de Coahuila consolidó la inversión número 63 de lo que va del presente año. La compañía “Posco International México E - Mobility" tendrá una inversión de 100 millones de dólares en una nueva nave industrial que están colocados cerca de la carretera a San Luis Potosí y la cual generará 200 empleos de forma directa.
Se trata de una compañía de origen coreano dedicado al ramo automotriz y especializado en la armadura de Motorola de vehículos.
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, inversionistas y ejecutivos de esta compañía, llevaron acabo la inauguración de esta nueva empresa.
Sobre esto, el gobernador reconoció el esfuerzo de esta compañía que lleva acabo una inversión importante que eleva los niveles del empleo.
“Coahuila ha sabido aprovechar todas las inversiones para poder mejorar los indicadores que requieren las empresas para llegar a la entidad, a los directivos de Posco les digo que a partir del primero de diciembre que entre Manolo Jiménez las cosas no sólo irán bien, serán mucho mejor”, señaló.
Reconoció que durante su sexenio se pudo trabajar con la iniciativa para lograr inversión, además de que fue fortalecida la industria de la electro movilidad.
“Ustedes saben lo que significa un Cluster bien armado y con mano calificada como lo tiene Coahuila”, señaló.
Por último señaló que por más de tres décadas en la entidad no ha surgido ninguna huelga laboral, por lo que confió que la estabilidad laboral seguirá y de igual forma la fabricación de autos de combustión y poco a poco más del ramo eléctrico.
cale