• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila es una 'tentación' para el crimen: Moreira
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:02 Hoy

Coahuila es una 'tentación' para el crimen: Moreira

Tras la detención y desmantelamiento de una célulaque intentaba establecerse en la Región Sureste de Coahuila, el Gobernador aseguró que la luchacontra la delincuencia no se detendrá.
Publicidad
Publicidad

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, aseguró que la lucha contra el crimen organizado no se detendrá, esto luego de la detención y desmantelamiento de una célula del crimen organizado, que intentaba establecerse en la Región Sureste.

TE RECOMENDAMOS: Caen presuntos responsables de 7 asesinatos en Coahuila

Señaló que con estas detenciones queda más que claro que el crimen organizado busca regresar a Coahuila, derivado además de la situación de inseguridad que viven los Estados vecinos.

"Ustedes saben que siempre hay una tensión por los grupos del crimen organizado para regresar a nuestro Estado, dieron una rueda de prensa el Secretario de Gobierno y el Procurador de Justicia sobre detenciones importantes", dijo.

"Y que no son más que una muestra de que el crimen quiere regresar a Coahuila y que esto es producto de que los Estados vecinos están muy complicados", agregó.

En este sentido, aseguró que el Gobierno del Estado no se detendrá en el combate del crimen organizado, pues tanto el país como la Región norte de México, enfrentan una situación complicada, donde Coahuila al estar en mejores condiciones representa una "tentación" para los criminales.

"Seguiremos aplicando las políticas públicas tanto en seguridad como en materia de derechos humanos, para evitar que regrese el crimen, que es evidente que quiere hacerlo", precisó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.