En el municipio de Frontera, este lunes en gobernador Manolo Jiménez Salinas, entregó el paso inferior y par vial Almadén – Coahuila, con inversión de 173.5 millones de pesos, y el cual es parte de las obras prioritarias de infraestructura que se edifican en todas las regiones de la entidad.
Dicha obra, que abona a mejorar la movilidad en la región, viene a complementar otros proyectos de infraestructura vial con los que se mejora la competitividad y la conectividad del estado.
El mandatario estatal mencionó que en todas las regiones de la entidad se están construyendo grandes obras de infraestructura, que fueron compromisos de campaña y que son prioritarias y necesarias para cada comunidad en las que se edifican, como el par vial Almadén – Coahuila, en Frontera.
Comentó que el tener buenos alcaldes y alcaldesas siempre es de gran apoyo para su gobierno, porque se avanza más rápido y se obtienen mejores resultados.
Jiménez Salinas recordó que la obra que hoy se entregó fue un compromiso de campaña, que era importante terminar este par vial, y que ahora es una obra hecha realidad y que es muy importante para Frontera.
Añadió que, en esta misma región, se está rehabilitando y modernizando el libramiento Carlos Salinas de Gortari; se rehabilita la carretera Monclova-Sabinas; además de que ya se rehabilitó la autopista Premier, entre la Carbonífera y la Norte; y que, en coordinación con el Gobierno Federal, se ampliará a cuatro carriles la carretera Monclova-Saltillo.
Manolo Jiménez apuntó que todas estas obras, programas y proyectos tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses, comentó, y pidió a todas y todos seguir trabajando en equipo para continuar con el desarrollo de Coahuila.
daed