El Club Rotario Torreón Laguna realizó el cambio de su mesa directiva para el periodo 2025-2026 con un magno evento en el Salón Luxemburgo del Hotel Marriot.
Los rotaristas dieron las gracias al presidente saliente, Alfredo Méndez Castro, y recibieron con júbilo a Jesús Javier Campos Escobedo, quien dirigirá esta organización durante un año.
A la sesión de toma de protesta llegaron los líderes profesionales y empresariales, así como los presidentes de los clubes rotarios hermanos de Torreón.

El evento dio inicio con los honores a la bandera con la presencia de la escolta y banda de guerra conformada por elementos de la decimoprimera Región Militar.
Posteriormente, Alfredo Méndez Castro, presidente del Club Rotario Torreón Laguna en el periodo 2024-2025, rindió su último informe con un balance positivo.
Recordó todas las acciones altruistas que se realizaron para apoyar a la población vulnerable de Torreón, donde gestionaron recursos para operaciones, tratamientos y recaudaciones, donde la iniciativa privada tuvo aportaciones considerables.
De igual forma, destacó la participación de las dependencias municipales y estatales que contribuyeron en su objetivo de apoyar al prójimo.
Méndez Castro se despidió entre aplausos de los rotaristas presentes, quienes reconocieron su labor al frente de la organización.
Posteriormente, rindió protesta como nuevo presidente del Club Rotario Torreón Laguna para el periodo 2025-2026, Jesús Javier Campos Escobedo, quien se comprometió a seguir con el trabajo para mantener los valores del rotarismo internacional.
El magno evento cerró con un brindis y cena, donde los miembros intercambiaron ideas para mejorar su labor en el nuevo año de actividades en pro de la comunidad torreonense.
DAED