Pasada la medianoche del sábado los elementos de la Policía Municipal clausuraron una quinta ubicada en la colonia San José de San Pedro, Coahuila debido a que detectaron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo a la información otorgada por las autoridades municipales, los policías y el personal de Vialidad realizaban un recorrido de vigilancia y para detectar a motociclistas que violaran el reglamento vial.
Fue ahí cuando se les dio aviso de que en una quinta de la colonia San José, la cual no cuenta con nombre visible, había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Tras el reporte, al lugar arribaron los elementos policiacos y de vialidad y efectivamente al ingresar al inmueble vieron a los menores por lo que procedieron a pedir los permisos correspondientes de la quinta con los cuales no contaban los encargados de la fiesta.
Los oficiales decidieron clausurar la quinta y también decomisaron todas las bebidas que ahí había. Cada elemento fue sacando de charola en charola de cerveza y todo el producto lo echaron a la patrulla quedando como evidencia del ilícito.
Asimismo, fueron cerradas las puertas del inmueble y se les indicó a los propietarios que tenían que ponerse al corriente con los permisos correspondientes. La gente que había ahí fue retirada y se menciona que eran en su mayoría menores de edad.
dahh.