La noche del sábado la Policía de Torreón detectó una fiesta en un domicilio que fue rentado por medio de una aplicación, ahí encontraron a menores de edad consumiendo alcohol motivo por el cual fue clausurado el lugar.
Los hechos ocurrieron sobre la cerrada Paseo del Sol en el domicilio 26 del fraccionamiento Las Lomas de las Etnias, por medio de un reporte anónimo y la vigilancia de los policías por la zona ubicaron el lugar.

Eran cerca de las 23:00 horas del sábado cuando los oficiales atendieron el llamado y se movilizaron al domicilio, en donde se reunieron con la propietaria de la casa y explicó que la casa se encontraba alquilada, y a través de Airbnb rentó la casa a una mujer.
De acuerdo con los reportes, la joven organizó una fiesta a la que asistieron aproximadamente 30 personas, entre ellas menores de edad, quienes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas y sin supervisión de adultos.
Ante esta situación, se canalizó la intervención de personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, acudiendo al sitio y se procedió a colocar los sellos de clausura en el domicilio.
Asimismo, el caso fue turnado a la Unidad de Atención a Menores, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para salvaguardar la integridad de los adolescentes involucrados.
cale