• Regístrate
Estás leyendo: Cierre parcial de calles Múzquiz y Ramos Arizpe
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 15:51 Hoy

Cierre parcial de calles Múzquiz y Ramos Arizpe

Marco Mora Varela, titular de la Dirección en Torreón, informó que se debe a los trabajos del Metrobús y las rutas Sur Jardines, Sur Panteones y Sur Dalia continuarán circulando.

Publicidad
Publicidad

Notifican a concesionarios del transporte público sobre el cierre parcial de las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, con motivo de las obras de infraestructura del Metrobús.

Marco Mora Varela, Director de Transporte Municipal en Torreón, explicó que son tres las rutas las que transitan por estas vialidades desde el bulevar Revolución hasta llegar a la avenida Mutualismo, que colinda con el Parque Fundadores.

Un total de 112 camiones que integran estas tres rutas, son los que circulan de sur a norte y de norte a sur por la Múzquiz y la Ramos Arizpe, que mencionó, continuarán circulando sin ningún problema.

Las rutas son Sur Jardines, Sur Panteones y Sur Dalias, que continuarán circulando en un solo carril que es el que quedará abierto para dar fluidez al tránsito que circula en este sector, con el objetivo de no afectar a los comerciantes del mercado Alianza y a los ciudadanos que acuden a realizar sus compras.[OBJECT]

De igual manera, dijo, seguirán siendo las mismas paradas de camiones, sin que se vaya hacer alguna modificación por el momento, ya que los trabajos iniciales serán del lado izquierdo.

Aseguró que los cruceros no serán cerrados hasta los fines de de semana, además de que se estará trabajando por las noches para evitar afectaciones a comercios y ciudadanía.

Mora Varela, expresó que desde que iniciaron los trabajos del Metrobús, la dirección de Transporte a su cargo ha mantenido una comunicación permanente para informar sobre las rutas alternas.

Aseguró que de manera coordinada se establecen acciones con la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes son los que llevan la carga del trabajo al momento de realizar las desviaciones y en las vías alternas.

Resaltó que en estas vialidades habrá un flujo más lento, debido a que será un carril y medio para la circulación, mientras que camiones de suburbanas como Torreón-Gómez, La Loma, Tlahualilo, entre otras, serán desviadas a la avenida Juárez.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.