Derivado de las bajas ventas en pescados y mariscos 2 establecimientos cerraron sus puertas, el resto de los locatarios reportan un desplome en ventas del 40%, dijo el comerciante José Antonio Reyes.
Expuso que locatarios del mercado La Puntilla y mercados provisionales no han logrado repuntar sus ventas, sin embargo confían en que los productos se comercialicen a partir de este domingo de Ramos, ya que las personas acostumbran a consumir este tipo de alimentos por Semana Santa.
"Ha sido una situación difícil, no hemos tenido las ventas esperadas por el contrario se han desplomado en un 40%, lo que se llega a vender es el filete de trucha, porque es lo más nos piden los restaurantes", dijo.
Dijo que los precios se mantendrán durante el periodo de vacaciones a fin de que se pueda vender, no se estima incrementar ya que la prioridad es ofrecer calidad y buenos precios.
"Ni en la puntilla, ni el Humo se vende estos productos como en años anteriores, sin embargo esperaremos la afluencia turística a partir de este domingo", refirió.