• Regístrate
Estás leyendo: Cierran División del Norte por protesta de campesinos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:23 Hoy

Cierran División del Norte por protesta de campesinos

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa y taxistas del Grupo Pantera marcharon desde la Sagarpa al Parque de los Venados, donde realizan un mitin para exigir más apoyo al campo.
Publicidad
Publicidad

La circulación está cerrada en División del Norte, debido a que integrantes del Grupo Pantera y del Frente Popular Francisco Villa protestan en el Parque de los Venados, para exigir más apoyos económicos al campo.

TE RECOMENDAMOS: Campesinos protestan en la Segob

La Secretaría de Seguridad Pública alertó sobre la afectación vehicular y recomendó como alternativa vial Doctor Vertíz.

Previamente, los manifestantes realizaron una marcha que partió desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Social, Pesca y Alimentación, ubicada en la avenida Municipio Libre.

Asimismo, otro grupo de taxistas apoyó la protesta con una caravana hacia el Parque de los Venados, procedente de Canal de Miramontes .

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.